RenzoNava Helen me dan muchas ganas de probar este teléfono para que las personas puedan saber que tan bueno es este dispositivo
LisaAdams RenzoNava enricati84 I can’t wait to find out who wins this I’ve been trying for so long to get into this snapdragon tryout for so long. But I can’t seem to find a discussion where it’s in English.
LisaAdams Menguelez this is the one that I have been waiting for for a very long time and now that it’s out I really hope I get picked and good luck to you.
EL_Doc @Helen hola buen dia cual es la manera de saber el seleccionado se que es hasta el 5 de junio mas sin embargo me interesa saberlo de ante mano gracias
Jos_L Hola que tal comunidad, un gran saludo para todos alguien, sabe cómo saber si has sido seleccionado por la comunidad Heyup ? Muchas gracias excelente tarde para todos
luisenriquereyes222 Hola recien aplique para la pruba de red magic 9 dicen que es un dispositivo top me gustaria poder probarlo y saber que en que apartado podria hacerlo mejor para una mejora continua de la marca y sus dispositivos